martes, 24 de abril de 2012

Salida a la calle (24/04/12)

Buenos días a todos, que decir de ayer...nueva experiencia inolvidable para todos nosotros actuando en la calle. Estación del Norte y nuestro planning para actuar dentro, esos turistas asiáticos anonadados con nuestra improvisación, ese frozen en medio del paso de peatones de la Plaza de toros y por supuesto la cerveza de después para comentar todo lo vivido en esta tarde tan peculiar, solo tengo una palabra para todo eso, inolvidable.

Compeñeros/as, ha sido todo un placer compartir una tarde así con vosotros.


Aquí os dejo algunos vídeos de todo lo acontecido ayer. Espero que podamos repetir esta experiencia de nuevo.


6 comentarios:

  1. Creo que ya he hacho este comentario, y lo repito porque me duele. Me duele no haber podido haber estado ahí con vosotros, y vivirlo. Porque aunque sea una cosa sencilla de hacer, nunca he conocido a nadie que un dia de aburrimiento me diga: Vamos a la calle a grabarnos unos FROZZENES !!!
    Es decir, que esto es una experiencia más que te ofrece la educación universitaria, y hay que aprovecharla al máximo. YO NO PUDE !!

    Y como me gustan que esta cosas sucedan, y este comentario es mio. Lo aprovecho para REVELARME contra la clase politica y neoburguesa que quieren bloquear la enseñanza universitaria pública.

    chuparmelapunta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bua! Me lo pasé en grande, de verdad. Gracias a todos vosotros por hacer que este cuatrimestre esté siendo único y diferente. A ver si podemos repetir la experiencia.

    M.

    ResponderEliminar
  3. Aún no había visto estos vídeos!! Que pasada!! Solo decir que me lo pase genial y que nunca pensé que haría estas cosas. Fue una experiencia buenísima. Graciasssssss

    Marta Marí.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo perdí y como ha dicho Jorge hoy "somos lo que hacemos" me jode habermelo perdido.
    Xavi

    ResponderEliminar
  5. Por cierto las reacciones de la peña en el frozen del paso de cebra son d'agüita.

    ResponderEliminar
  6. Ese día fue increíble, una experiencia que creo que ninguno de nosotros jamás había vivido. Una pena para los que faltásteis.

    ResponderEliminar