martes, 3 de abril de 2012

Clase práctica (02/04/12)

"Algo bello" estas dos palabras podrían definir la clase práctica de ayer, una nueva práctica a través de la expresión corporal que nos hizo experimentar nuevas sensaciones.

Comenzamos con un calentamiento algo diferente (como ya habíamos hecho la clase anterior) a través del uso de globos y posteriormente el profesor Jorge dio paso a lo que iba a ser la actividad principal de la sesión de hoy. Nos propuso un trabajo con nuestra pareja de únicamente alrededor  unos cinco segundos en  los que los dos pudieramos hacer "lo más bello" que supiéramos.


 Fue algo interesante ya que suponía trabajar algo nuevo, algo diferente, algo que creyeramos que era bello para nosotros pero que también lo fuera a ser para el resto de compañeros. Fue difícil decidir que ibamos a hacer pero al final nos decidimos. Quiero decir que todos mis compañeros realizaron trabajos excelentes, supimos aprovechar el tiempo que el profesor Jorge nos dio para realizar esta propuesta y que posteriormente grabamos.

Por tanto y para concluir con la entrada de hoy,  como bien nos dijo Jorge ayer, este trabajo sería impensable en las primeras clases cuando todavía el grupo no estaba tan cohesionado pero ahora resulta interesante ver como trabajamos, que ideas tenemos cada uno de nosotros y lo mejor de todo, lo cómodo y fácil que resulta trabajar con el resto de compañeros, tanto con ellos como para ellos, es magnífico. Creo que el siguiente paso ya para corroborar todo esto sería una actividad en el exterior (en la calle) del tipo que hemos estado comentando en algunas clases y que personalmente tengo unas ganas tremendas de realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario