lunes, 26 de marzo de 2012

Clase práctica (26/03/12)

A modo de pequeña reflexión sobre la clase de hoy quiero destacar que hemos tenido nuestra primera toma de contacto directa con el Contact Improvisation y ha sido realmente interesante. Hemos tenido un alto grado de implicación por nuestra parte en todas las actividades propuestas tanto por el profesor como por nosotros mismos y nos hemos sentido comodos trabajando con el resto de compañeros, se convierte en una nueva experiencia con la expresión corporal. En mi caso particular hoy he trabajado durante la sesión con mi compañera María debido a que mi pareja de clase no ha podido asistir. Por último me gustaría destacar la sorpresa que nos han dado las compañeras, que han interpretado el Madison al más puro estilo "Dance with me" de Nouvelle Vague con sus respectivas caracterizaciones, ¡OLÉ!. Para concluir la clase hemos practicado este baile que de cara al futuro podremos poner en práctica por medio de una actividad conjuntamente toda la clase, veremos a ver que tal sale...:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario