jueves, 29 de marzo de 2012

Clase práctica 28/03/12.


Buenas a todos, ayer de nuevo tuvimos clase práctica en el gimnasio pero quizá podamos decir que la de ayer fue algo diferente a lo que veníamos haciendo anteriormente.

 El profesor Jorge nos dio una música para que en pareja o en pequeños grupos montáramos una coreografía y posteriormente se la mostráramos al resto de grupo. En mi caso mi pareja no pudo asistir y trabajé con el compañero Jose. La verdad que lo pasamos bien preparando la coreografía en pareja, mirando a ver como la podíamos sacar hacia adelante, escogiendo los movimientos, etc. Una lástima que al final no la expusiéramos al resto de la clase porque sentíamos que no la teníamos del todo bien ajustada al tiempo. Desde mi punto de vista creo que el tiempo de la canción era un poco excesivo para nuestra poca experiencia con este tipo de actividades, aunque al final se vio un buen trabajo por parte de todos los compañeros e incluso el mismo profesor Jorge nos felicitó por nuestro trabajo.


Para cerrar con la pequeña reflexión de la clase, decir que es un tipo de actividad que personalmente nunca había realizado y por tanto se convierte en algo nuevo y enriquecedor para mí y el resto de mis compañeros.

Saúl Cuenca Úbeda.

2 comentarios:

  1. Una pena no tener un vídeo ni de mis compañeros realizando sus coreografía ni el mío propio del trabajo que monté con el compañero Jose.

    ResponderEliminar
  2. La música con la que trabajamos era de Django Reindhart.

    ResponderEliminar